Gastos de envío gratis por compra superiores a 25€

SportGlasseR

SportGlasseR es un modelo diseño para la facilitar la práctica de deporte y actividades al aire libre.

Hemos incorporado a diferentes modelos de gorras (una para cada necesidad) unas lentes polarizadas con un patentado y exclusivo sistema antivaho para ofrecer la máxima protección con el máximo confort.


Hazte con las tuyas


¿Cómo funcionan? 

En la visera de la gorra, un discreto dispositivo deslizable permite incorporar la lente elegida para la ocasión con un sencillo movimiento. Podrás alejar y acercar la lente en cualquier momento buscando aumentar la protección y comodidad así como levantarlas, quedando ocultas bajo la visera.


Tejidos

Las gorras están realizadas en tres tejidos diferentes:

  • Modelos Classic. Fabricadas en algodón, especialmente diseñadas para cualquier actividad al aire libre de baja o media intensidad como actividades turísticas, paseos a pie o bicicleta, excursiones, golf, senderismo o actividades lúdicas como visitas a parques de atracciones.

  • Modelos Forro Polar. Diseñadas en nylon y forro polar para ofrecer la mejor contra el frío y la humedad en actividades de invierno y montaña.

  • Modelo Transpirable. Diseñada en tejido Dry-Fit, altamente transpirable, es el modelo recomendado para actividades deportivas de alta intensidad y/o en medios acuáticos. Remo, vela, maratón, running, triatlón, tenis, pádel, ciclismo, tiro olímpico, tiro con arco, etc.


Ventajas de SportGlasseR

Además de la protección contra el sol gracias a sus lentes polarizadas y con filtros UV, el patentado y exclusivo sistema de SportGlasseR permite:

  • Mayor comodidad en la práctica deportiva porque permite una mayor libertad de movimientos.

  • El sistema antivaho facilita una perfecta visión evitando la formación del vaho tanto por la humedad del ambiente como por la condensación del sudor.

  • Tranquilidad. Porque sólo tendremos que manejar un producto y no dos (gafas y gorra).

  • Adaptabilidad. La posibilidad de intercambiar las lentes nos permite utilizar la combinación más adecuada para las condiciones ambientales de luz, humedad y temperatura.

Una solución elegante, cómoda y sencilla, única en el mercado. Te permitirá una mayor libertad de movimientos practicando deportes o disfrutar en tus momentos de ocio, a la vez de protegerte del sol. Con este sistema evitarás la pérdida de tus lentes y podrás olvidarte del molesto problema del vaho.